nos mueve, nos motiva, nos avala, tenemos:

Pasión por la odontología

Algunos datos sobre nosotros

+500

Sillones

+2.000

Clientes

+200

Clínicas

¿En qué podemos ayudarle?

Servicio técnico propio

Dentalmarket cuenta con servicio técnico propio con técnicos especializados, formados y certificados por los fabricantes de los equipamientos que suministramos.

Montaje de RX

Tenemos experiencia en montaje de equipamientos RX nuevos y sustitución de los antiguos. Podemos ayudarte con el traspaso de información entre distintos sistemas (consúltanos antes).

Ampliación de gabinetes

Estudiamos qué particularidades tiene la ampliación de un gabinete y la adecuación de las instalaciones. Transformamos tu clínica para que puedas ayudar mejor a tus pacientes.

Montaje de clínicas dentales desde 0

Sabemos cuáles son los pasos para montar una clínica dental profesional. Somos especialistas en buscar soluciones para que tengas una clínica llave en mano.

Traslado de maquinaria

Estudiamos qué problemática hay en el traslado de maquinaria de un lugar a otro o de un gabinete a otro. ¿Qué hay que tener en cuenta?. Consúltanos tu proyecto.

Clínica parada

«Se me ha roto el compresor y no puedo utilizar los sillones. ¿Cómo me puede ayudar mi colaborador?»

Ayudamos a nuestros clientes a solucionar un problema de emergencia rápidamente. Entendemos lo que es una excepción y el coste que tiene para sus pacientes. Póngase en nuestras manos, tenemos soluciones rápidas para que su clínica no deje nunca de producir. Contamos con un servicio de asistencia rápida, equipamiento de sustitución y muchas ganas de ayudarle.

Valora el coste total de propiedad

Es esencial valorar el coste total de propiedad (CTP) de tu equipamiento,  El CTP suma al precio de compra, todos los gastos asociados al equipamiento a lo largo de su ciclo de vida completo (compra, mantenimiento, reparaciones, etc…). Tener un equipamiento con un coste de compra muy bajo, puede significar que los costes de mantenimiento y reparación sean muy altos, por lo que al final: “lo barato sale caro”. Haga las cuentas, o pregúntenos, se lo ponemos claro y en bandeja.

Nuestros clientes nos avalan

A lo largo de nuestra historia hemos ayudado a muchas clínicas dentales a hacer realidad sus proyectos. No somos perfectos, hasta nos hemos equivocado alguna vez, pero siempre hemos dado con la solución. Nuestra mejor referencia es usted, pregunte por nosotros, pida opinión. Lo que piensen nuestros clientes de nosotros es lo que más nos importa, por eso nos esforzamos continuamente en ser los mejores.

Nuestros clientes nos avalan

A lo largo de nuestra historia hemos ayudado a un número muy elevado de clínicas dentales a hacer realidad sus proyectos. No somos perfectos, alguna vez nos hemos equivocado, pero siempre hemos dado con la solución.

Nuestra mejor referencia es usted, pregunte por nosotros, pida opinión. Lo que piensen nuestros clientes de nosotros es lo que más nos importa, por eso nos esforzamos continuamente en ser los mejores de nuestro sector.

Nuestra red de contactos

Ponemos a su disposición nuestra extensa red de contactos para resolver cualquier problemática de una clínica dental. Nuestros años de experiencia nos han permitido conocer a los mejores profesionales. Pregúntenos, le ahorramos la búsqueda.

Ver más