NUESTRO BLOG

Pasión por la odontología

Transformando la Experiencia Dental con la Omnicanalidad

Esta estrategia, que busca unificar todos los canales de interacción de la empresa con el consumidor, elimina las barreras entre lo digital y lo físico para mejorar la experiencia del usuario. Las…

Leer más


Las claves para el protocolo de primera visita

La primera visita: la clave para impresionar a nuestro futuro paciente Desde el momento en que nuestro futuro paciente solicita la primera visita, comienza una oportunidad invaluable para causar una…

Leer más


Consigue notoriedad en tu clínica dental con Google my Bussines

Google My Business es una herramienta increíble que te permite crear, administrar y mejorar tu perfil de clínica dental en Google. Queremos compartir contigo cómo optimizar Google My Business de…

Leer más


Citas por SMS

Maximiza la rentabilidad de tu clínica con recordatorios de citas SMS. ¿Sabías que las faltas de asistencia a las citas dentales pueden tener un impacto significativo en la rentabilidad de tu…

Leer más


Claves para gestionar tu clínica dental en 2023

Todo cambio hace pocos años, las clínicas ya no son lo que eran y cada vez preocupa más la competencia. Ahora uno de los objetivos principales es la evolución, la diferenciación y el crecimiento de…

Leer más


Elegir el nombre de tu clínica

Los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir un naming.Escoger un naming para tu clínica dental es una de las tareas más importantes ya que debe ser original, fácil de recordar y con…

Leer más


Mejorar la comunicación con tu paciente

El vínculo de la confianzaUna de las mejores cosas que puedes y debes hacer es ayudar a los demás. Dedicar tiempo a tu paciente, conocerlo y tratarlos de forma cercana te reportará prestigio entre…

Leer más