Como cualquier artículo que se comercialice, los antisépticos y desinfectantes químicos tienen que ajustarse a unos requerimientos mínimos, determinados en este caso por la norma UNE-EN 14476. Para mostrar su validez deben pasar rigurosos ensayos científicos y que, por tanto, autoriza a usar el Ministerio de Sanidad.

En Dentalmarket tenemos disponible en exclusiva esta gama de productos antisépticos y desinfectantes químicos ensayados científicamente, y que están certificados por la norma UNE-EN 14476 por la agencia española del medicamento y el ministerio de sanidad que son efectivos contra el SARS-CoV-2.

UTILIDAD:

Desinfección rápida y sin aclarado de todo tipo de superficies como rejillas, partes exteriores de conductos de ventilación, sillas, mesas, ropa, cortinas, alfombras, entre otras. Recomendado para instalaciones donde se requiere un alto nivel de desinfección.

MODO DE USO:

Pulverizar sobre la superficie (4 pulverizaciones por m2). Si fuera necesario extender con mopa o bayeta aséptica. Dejar secar sin aclarar.

UTILIDAD:

Desinfección de todo tipo de superficies por contacto, sin necesidad de aclarado. Para hospitales, quirófanos y centros médicos. Eficacia virucida.

MODO DE USO:

Se requiere limpieza previa. Frotar con la toallita la superficie a desinfectar, humedeciendo el área, a razón de 1 toallita por m2. Para obtener eficacia bactericida y fungicida, dejar actuar el producto 15 minutos. Dejar secar sin aclarar.

UTILIDAD:

Limpieza profunda de material médico-quirúrgico por inmersión.

MODO DE USO:

Dosificar en agua al 0,1% a temperatura ambiente. Sumergir en la cubeta el instrumental a limpiar, dejar en remojo de 1-5 minutos.

UTILIDAD:

Espuma desinfectante para uso hospitalario y clínico. Indicado para la desinfección de equipos y productos sanitarios no invasivos.

MODO DE USO:

Limpiar previamente la zona a tratar antes de proceder a la desinfección. Aplicar el producto sobre el instrumental a desinfectar y frotar con un paño limpio para conseguir un efecto homogéneo.

UTILIDAD:

Desinfectante de alto nivel concentrado por contacto directo para zonas críticas, suelos y paredes.

MODO DE USO:

Diluir una dosis en 5 litros de agua. Aplicar de forma manual sobre las superficies a 8tratar mediante paños, fregonas o mochos, sistemas de microficha limpios o mediante pulverización.

UTILIDAD:

Gel hidroalcohólico para piel sana. Fórmula recomendada por la OMS para la antisepsia de manos con fines higiénicos y prequirúrgicos.

UTILIDAD:

Antiséptico para una piel sana. Lavado de manos y lavado quirúrgico de manos.

MODO DE USO:

Humedecer las manos y aplicar de 3 a 5 ml de producto y aclarar bien con agua. Secado con toalla desechable.