El secreto de un diagnóstico seguro

Atrás quedaron esos tiempos en que un paciente estaba mareado de un centro a otro para distintas pruebas diagnósticas. Hoy en día con las unidades avanzadas de diagnóstico dental podemos obtener desde imágenes panorámicas y cefalométricas en 2D hasta imágenes en 3D empleando alta tecnología.

La clave: imágenes de alta resolución para diagnósticos precisos.

Procedimientos avanzados

Estas nuevas técnicas presentan numerosas ventajas, desde una dosis menor de radiación para el paciente, hasta unas imágenes tan nítidas que facilitarán la elección de un tratamiento eficaz para el diagnóstico.

La falta de resolución obtenida través de un escáner pueden ocasionar diagnósticos y tratamiento erróneos e incluso perjudiciales. El grano que aparece en las radiografías producen distorsiones visuales, llegando a confundir en el diagnóstico.

Cambiar para avanzar.

Resistirse al cambio o avanzar.

Las numerosas funciones de toma de imágenes avanzadas nos dan la posibilidad de reducir la exposición a la radiación así como la precisión de imagen según la finalidad del diagnóstico.

Sistema Panorámico pediátrico, por el cual se presta principal atención a los más pequeños, las imágenes en 2D para regiones de interés reducen más la exposición a la radicación.

Son escáner abierto, a diferencia del TAC la prueba se realiza de pie, en un espacio abierto y en un periodo muy corto de tiempo.

Un sistema responsive, en el que podrás visualizar y seguir el diagnóstico cómodamente.

¿Estas dispuesto a avanzar? ¡adelante!