NUESTRO BLOG

Pasión por la odontología

Impresoras 3D en odontología

Impresoras 3d en odontología: una revolución en la atención dental. La odontología moderna está experimentando una transformación sin precedentes gracias a la incorporación de las impresoras 3D.…

Read More


Las ventajas de utilizar un microscopio dental.

MICROSCOPIOS Por qué trabajar con microscopio. El uso del microscopio en la odontología brinda una visión detallada de dientes y arcadas dentarias, mejorando la precisión y los resultados. En el…

Read More


Beneficios del Láser en Odontología

El láser dental: transformando la experiencia odontológica. Hoy en día, el láser dental se ha convertido en una herramienta revolucionaria que no sólo ahorra tiempo y facilita el trabajo del…

Read More


Elegir una pieza de mano dental

Consejos¿Sabrías elegir una pieza de mano dental? Una pieza de mano dental es uno de los elementos que más uso recibe en una clínica dental, por eso su elección es sumamente importante. Para tomar la…

Read More


Cómo elegir una punta de Ultrasonido

Conquista a tus pacientes con una experiencia satisfactoria. Su evolución en los últimos años ha sido increíble, ya que los insertos o puntas de ultrasonido son elementos indispensables para las…

Read More


Claves para elegir un sillón dental

Adivina, adivinanza... Es uno de los elementos más importantes de tu clínica, trabajas todo el día con el y es lo primero en lo que se fijan tus pacientes ¿qué es? Si, es el sillón dental, y como…

Read More


Diagnóstico seguro

El secreto de un diagnóstico seguro Atrás quedaron esos tiempos en que un paciente estaba mareado de un centro a otro para distintas pruebas diagnósticas. Hoy en día con las unidades avanzadas de…

Read More


Tecnología de vanguardia, Radiología 3D

Newtom 3D, innovación y tecnología.GO 2D/3D es un dispositivo CBCT que ofrece imágenes de alta resolución, prestaciones excepcionales y máxima seguridad. Los protocolos de baja dosis y la…

Read More